Un glitch del nuevo mapa de PUBG permite acabar fácilmente con tus enemigos

Los jugadores se esconden bajo el terreno.
·

El 22 de junio llegaba Sanhok, el nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds, a la versión de PC del juego. Su llegada ha traído consigo un terreno de batalla más frenético, debido a su menor tamaño respecto a los otros dos escenarios.

Sin embargo, también ha incluido algún que otro error técnico que los jugadores han sabido aprovechar a su favor: en concreto, un glitch que permite a los usuarios esconderse en el escenario y acabar con sus oponentes desde ahí.

PUBLICIDAD

Bajo la arena

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, tras esa pequeña construcción, se encuentra un terreno arenoso en el que, si los jugadores se tumban, quedan completamente ocultos. De esa forma, pueden atraer hasta allí a sus enemigos y, entonces, acabar con ellos.

"Hoy encontré un glitch en PUBG donde te puedes esconder entre el mapa y lo que hay debajo", señala el jugador niKlaS en la descripción del vídeo. "Es la única casa que conozco donde funciona este truco".

El mapa, originalmente conocido como Savage, llegará a la versión de Xbox One del juego este invierno. Es probable que, para ese entonces, el glitch ya haya desaparecido... o antes. Así que si queréis probarlo por vosotros mismos, simplemente tenéis que acceder a la versión de PC del juego.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir