First 4 Figures anunció a finales del año pasado que trabajaba con Rare en dos de sus licencias, Banjo-Kazooie y Conker. Durante los últimos meses publicaron algunas imágenes de la fabricación de las figuras de Banjo-Kazooie, y ahora confirma los primeros detalles.
El equipo ha anunciado que la figura se mostrará en detalles este viernes mediante un directo en Facebook. Muy poco después estarán disponibles las reservas a un precio que todavía desconocemos.
Como adelanto se ha mostrado un breve vídeo.
Rare no ha anunciado el regreso de estos personajes, pero durante el E3 se anunció el desarrollo de un nuevo Battletoads.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















