This is the Police 2 llegará el 2 de agosto a PC

La versión para consolas saldrá más adelante.
·

THQ Nordic y Weappy Studio han anunciado la fecha de lanzamiento para This is The Police 2 en su versión de PC. La continuación del éxito del panorama independiente de 2016, llegará a PC el próximo 2 de agosto, previéndose la edición para consolas más adelante en el otoño.

Llevando la ley a un recóndito pueblo norteño

This is The Police 2 volverá a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambiará hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-.

This is the Police 2 nos contará la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

This is the Police 2 llegará a PC, Mac y Linux el 2 de agosto.

Imágenes:

Más sobre This is the Police 2

Portada This is the Police 2
This is the Police 2 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 25/9/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de This is the Police
This is the Police 2 vuelve a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambia hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-. This is the Police 2 nos cuenta la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir