El Leviatán se acerca a Fortnite Battle Royale a pasos agigantados

Su huella puede encontrarse en Ribera Repipi.
·

El pasado mes de mayo os informamos de la aparición de una extraña huella en Fortnite Battle Royale, que parecía estar relacionada con un dinosaurio. En aquel momento, y dada la proximidad del estreno de Jurassic Park: El Reino Caído, se relacionó este hecho con un guiño a la saga jurásica. Sin embargo, parece que la cosa iría por otros derroteros.

Una Temporada 5 monstruosa

TwoEpicBudies, la cuenta de Twitter conocida por filtrar información de Fortnite y, además, predecir de forma acertada el contenido de futuras actualizaciones, ha señalado que este legendario monstruo llegará cuando comience la temporada 5, el próximo 12 de julio.



PUBLICIDAD

El Leviatán ha sido objeto de debate y especulación en Fortnite, desde que se detectaron las huellas gigantescas que ilustran la cabecerea de esta noticia. Dichas huellas indicaban a los jugadores que había algo "mucho más grande" que ellos merodeando por la isla.

"Dos nuevos modos de tiempo limitado llegarán al final de la Temporada 4", indica TwoEpicBuddies. "Un 50v50 pero una persona controlará al gran Leviatán. El equipo donde esté el Leviatán tendrá que acompañarlo por Alameda Aullante y por Caserío Colesterol".

El otro equipo, como es de esperar, tendrá que eliminarlo antes de que sea demasiado tarde. Al parecer, los jugadores tendrán vidas infinitas en este modo de juego, pero no se podrá construir.

Por otro lado, TwoEpicBuddies señala que la naturaleza del cohete que se puede visualizar en el juego, es "todavía desconocida".

Esta información ofrecida por TwoEpicBuddies es similar a la que se ofreció en Reddit recientemente. Aunque la publicación se ha eliminado, se podía leer lo siguiente:



A su vez, parece que la Temporada 5 será de temática histórica, protagonizada por romanos, griegos y egipcios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir