Enhance, el equipo responsable de Lumines REmastered, ha agradecido a los jugadores la buena recepción inicial del título y han explicado que están trabajando en un parche para corregir los problemas detectados.
"Nos ha emocionado la respuesta por parte de jugadores de todo el mundo, en todas las plataformas, desde fans del juego original de PSP hasta usuarios completamente neófitos", han dicho.
"Por supuesto, nuestro trabajo no ha terminado.
Hemos estado, y todavía estamos, siguiendo las opiniones de los usuarios en todas las plataformas y, para ser transparentes, queremos mencionar algunas de las mejoras y correcciones que estamos preparando", señalan desde el estudio.
Para todas las plataformas están trabajando en reducir los tiempos de carga, ajustar las mezclas de audio, mejorar el control y revisar algunos logros que no están desbloqueándose adecuadamente.
Asismimo, en Nintendo Switch van a introducir controles opcionales con palanca analógica y algunos problemas detectados con la vibración.
En PlayStation 4 y Nintendo Switch van a solucionar un problema relacionado con la aparición de los avatares desbloqueados en el menú del juego.