Overkill's The Walking Dead desvela detalles sobre su monetización

Y explica su sistema de dificultad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games mostraron amplio y tendido su esperado Overkill's The Walking Dead para Xbox One, PS4 y PC en el pasado E3, confirmándonos su fecha de lanzamiento para el próximo 8 de noviembre. Ahora sus responsables, a través de un AMA en Reddit han confirmado nuevos detalles, como su política de DLC, la monetización del juego y el progreso o personalización del título.

Puliendo el juego: DLC gratuitos y de pago y nada de cajas de botín

El título está en un estado muy avanzado de su desarrollo, aunque el equipo se encuentra en estos momentos afinando aún más la jugabilidad y sus posibilidades. Si bien la estructura básica del videojuego está más que decidida, la intención de Starbreeze y Skybound Entertainment es que el juego se vea aún mejor. Además han confirmado que no habrá cajas de botín, aunque la oferta de DLC para Overkill's The Walking Dead será una mezcla de "DLC de pago y otros completamente gratuitos" sin más detalles al respecto.

La dificultad del juego será personalizada: a más número de jugadores en la partida, mayor desafío

La dificultad del videojuego variará en función de los jugadores conectados o de las habilidades de los usuarios en la cooperación online. Por ejemplo, Overkill's The Walking Dead será un juego de dificultad distinta si queremos jugar en solitario o si decidimos hacerlo acompañados, ajustando desafíos, número de zombis y peligros en función de las distintas decisiones que se tomen en cada partida. Si bien será un juego con cooperativo, no contará con cooperativo local a pantalla partida ni juego cruzado.

Overkill's The Walking Dead se presenta como un juego de acción en primera persona. Estará disponible el 8 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones del juego.

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead para PC es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir