Vandal

E3 2018: Overkill's The Walking Dead llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Con varias ediciones, muestra un nuevo tráiler.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Overkill's The Walking Dead, el shooter en primera persona con toques de supervivencia y sigilo, que llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Ha presentado su tráiler de la jugabilidad y anunciado varias ediciones diferentes.

Nuevo tráiler y ediciones en el sucesor espiritual de Left 4 Dead

El videojuego estará disponible de forma física y digital por 59,99 euros, contando con una edición deluxe con steelbook, un nuevo pack de personajes, objetos cosméticos, un libro de arte digital y diversos extras por 79,99 euros. Todas las reservas serán premiadas con diferentes objetos in-game, así como con litografías del artista Dan Panosian en el caso de reservar la edición deluxe.

En PC encontraremos el acceso a una beta exclusiva que llegará antes del lanzamiento del juego. En el caso de reservas la edición deluxe, en lugar de una acreditación única, se enviarán cuatro códigos para que el usuario pueda repartirlos entre sus amigos.

Dos ediciones para un juego que llegará el 8 de noviembre a Europa prometinedo zombis y acción cooperativa

En esta especie de sucesor espiritual de Left 4 Dead, las misiones guardarán cierto parecido a las de la adaptación de televisión, ofreciéndonos momentos de acción y sigilo, permitiéndonos posibilidades muy variadas, como las de infiltrarnos en un grupo de zombis sin hacer ruido o entrando ametrallando a todo monstruo y criatura viviente -o muerta-. Tendrá un enfoque cooperativo online, aunque habrá elementos narrativos, situaciones de supervivencia y distintos protagonistas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill’s The Walking Dead es el nuevo videojuego de acción, rol y supervivencia en primera persona de los creadores de PayDay 2. El título se ambienta en el universo de postapocalíptico de The Walking Dead, la serie y el cómic de AMC y Robert Kirkman, trasladándonos a una realidad llena de criaturas y no muertos, así como de supervivientes a los que temer. Desarrollado para PS4, Xbox One y PC, el juego tendrá mecánicas similares a la de obras como The Division, mezclando componentes offline y online.

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace un momento
Con lo que va a salir en fin de año, más de uno se la va a pegar bien gorda...

Amane_Kurosaki · hace una hora
Por ahora lo que he visto me a molado jugarlo en Coop con colegas va estar muy bien :D

ItzTickz · hace 2 horas
Tiene pintaza. Aunque todavía están por comentar los tontos de siempre que les gusta quejarse por todo y de todo sea bueno o sea malo.
Ahora el tema queja de la semana va a ser que es online y blabla igual que decían del guardado online del GT Sport, teniendo hoy en día casi todo dios WiFi en casa y se quejan por unirse a una mayoría de no-brains

Noticias Vandal · hace 2 horas
Overkill's The Walking Dead presenta el tráiler de su jugabilidad.
[video:46557]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir