E3 2018: Overkill's The Walking Dead llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Con varias ediciones, muestra un nuevo tráiler.
·
Cobertura E3 2018

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Overkill's The Walking Dead, el shooter en primera persona con toques de supervivencia y sigilo, que llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Ha presentado su tráiler de la jugabilidad y anunciado varias ediciones diferentes.

Nuevo tráiler y ediciones en el sucesor espiritual de Left 4 Dead

El videojuego estará disponible de forma física y digital por 59,99 euros, contando con una edición deluxe con steelbook, un nuevo pack de personajes, objetos cosméticos, un libro de arte digital y diversos extras por 79,99 euros. Todas las reservas serán premiadas con diferentes objetos in-game, así como con litografías del artista Dan Panosian en el caso de reservar la edición deluxe.

En PC encontraremos el acceso a una beta exclusiva que llegará antes del lanzamiento del juego. En el caso de reservas la edición deluxe, en lugar de una acreditación única, se enviarán cuatro códigos para que el usuario pueda repartirlos entre sus amigos.

Dos ediciones para un juego que llegará el 8 de noviembre a Europa prometinedo zombis y acción cooperativa

En esta especie de sucesor espiritual de Left 4 Dead, las misiones guardarán cierto parecido a las de la adaptación de televisión, ofreciéndonos momentos de acción y sigilo, permitiéndonos posibilidades muy variadas, como las de infiltrarnos en un grupo de zombis sin hacer ruido o entrando ametrallando a todo monstruo y criatura viviente -o muerta-. Tendrá un enfoque cooperativo online, aunque habrá elementos narrativos, situaciones de supervivencia y distintos protagonistas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir