Comparan Captain Toad: Treasure Tracker en Switch, Wii U y 3DS

Llega a Switch y 3DS el 13 de julio.
·

Captain Toad: Treasure Tracker llega el 13 de julio a Switch y Nintendo 3DS. ElAnalistaDeBits ha realizado una comparación entre estas versiones con la original de Wii U.

Como podemos ver, entre Switch y Wii U hay algunas diferencias en color, contraste y pequeños detalles. La versión de 3DS reduce efectos y la resolución, pero su aspecto es sorprendentemente similar al juego en sistemas más potentes. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, ya están disponibles sus demos.

Las nuevas versiones de Treasure Tracker contarán con algunos niveles inspirados en Super Mario Odyssey -en el que el Capitán Toad hace aparición en todos los mundos-. También habrá un modo para dos jugadores: mientras que el primer jugador controla a Toad, el segundo podrá ayudarlo tirando objetos a la pantalla.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker es un videojuego de rompecabezas y plataformas desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo. Originalmente lanzado para Wii U en 2014, el juego ha sido posteriormente adaptado para Nintendo Switch y Nintendo 3DS en 2018. Basado en los niveles de "Las Aventuras del Capitán Toad" de Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker expande esa idea en un juego completo dedicado a la exploración y la resolución de rompecabezas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir