Vandal

Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo

Permite usar el mando al estilo moto.
· · Switch 

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch se ha actualizado con compatibilidad para Nintendo Labo. El parche ya está disponible y actualiza el juego a la versión 1.5.

La novedad más destacada es que introduce soporte para el Toy-Con Motorbike de Nintendo Labo Toy-Con 01: Variety Kit, convirtiéndose así en el primer juego externo a Nintendo Labo que es compatible con los Toy-Con "y más juegos en el futuro serán compatibles también con Nintendo Labo".

Las funciones del Toy-Con se gestionan a través de una nueva sección de los menús, que nos permite escoger el Toy-Con Motorbike como mando para el juego.

Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo Imagen 2

Cuando lo usemos, la cámara se sitúa por encima del hombro del personaje, mejorando así la inmersión y el punto de vista para este tipo de configuración.

El parche también corrige algunos errores detectados en el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

ajayashi · hace 3 horas
[respuesta:15]Pues que raro, en muchas de las noticias fuera de foros de videojuegos los comentarios en general eran positivos al ver lo que permitia la plataforma ya que fomentaba la creatividad y la convivencia entre padres e hijos.

Quizas con quien hablaste solo vieron un encabezado o solo vieron el precio... Ah y obviamente en America Latina la mayoria de opiniones irian por ese lado ya que con los impuestos extras que agregan en esos paises deja de ser algo interesante a ser un lujo.

Como sea, el efecto mediatico en general fue positivo... pero tampoco esperemos que sea un superventas o algo con criticas altisimas... tan solo es un movimiento para acrecentar la base de usuarios por medio de algo disruptivo.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 30/06/2018 16:57
[respuesta:14]Quizá porque tu estas más puesto en el tema ves el asunto de forma más objetiva, pero mi experiencia es que al hablar casualmente con diferentes personas "comunes" (llamémosle así para referirnos a que no son muy jugones ni andan en páginas expresamente para leer de videojuegos) la impresión que se han llevado es mala. En plan: "vender cartones? Pero que me estás contando!" "Que m.... Es esta?"
Y quizá estén confundidos, porque hablan del desconocimiento del producto. Pero de ahí es donde digo que este producto le a echo daño a la imagen de Nintendo, porque a nivel general si preguntas a gente que no sea gamer, que ve las cosas de pasada, la mayoría es totalmente reacia a Nintendo Labo.[/respuesta]

ajayashi · 28/06/2018 22:48
[respuesta:13]Si tienes MK8 solo necesitas updetear el juego, los moldes y algo de carton..

En cuanto a tiron comercial solo estas viendo el producto base, en cuanto a repercusion comercial fue una buena jugada, un simple minidirect sirvio para que se hablara de Nintendo durante meses.

Y a futuro la cosa podria pintar mejor... solo imagina, una guitarra armable a base de algo un poco mas duradero que el carton insertar el joycon y voila una guitarra a la guitar hero a menos de 20 dolares... y esto es solo un ejemplo.

Nuevos generos podrian nacer y nuevos juegos podrian tener algun extra con Labo sin costarte mas que carton corriente y la descarga de unos PDF's.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 28/06/2018 15:06
[respuesta:12]Lo digo por el aspecto comercial, creo que  lanzar este producto no le a hecho bien a Nintendo Switch.
De todas formas esos cartones no te sirven de mucho si no tienes el software que venden para poder usarlo en la consola.[/respuesta]

ajayashi · 27/06/2018 23:44
[respuesta:11]No necesitas comprar Labo... Solo paciencia y carton...
[url:https://www.nintendo.co.jp/labo/parts/]Labo PDF's[/url][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir