Devil May Cry 5 sigue avanzando en su desarrollo. El título, que está terminado en un 75% de su desarrollo, ofrecerá cambios jugables muy interesantes dentro de la estructura de la saga hack and slash de Capcom, y según su productor Michi Okabe, una banda sonora dinámica en el estilo de algunas entregas de la saga.
Motivando al jugador con notas y temas dinámicos
Siguiendo el estilo de Devil May Cry (DmC) y juegos como Killer Instinct, el juego incluirá una banda sonora dinámica que irá evolucionando en las batallas según nuestro desempeño, acompañándonos en nuestros movimientos y acrobacias. Además, premiará nuestro estilo, un componente clásico de las mecánicas de la serie, ofreciéndonos piezas más importantes y especiales según nos desenvolvemos matando demonios.
Según evolucionemos a nuestro personaje, la música nos irá indicando también cómo lo estamos haciendo en eso de cargarnos criaturas sobrenaturales.
Nos servirá de estímulo sonoro, un buen elemento según Capcom para saber si somos buenos y diestros o necesitamos mejorar.
Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Además, el título tendrá demo jugable en Gamescom 2018, que se celebrará del 21 al 25 de agosto.