Vandal

Locke Cole ya está disponible en Dissidia Final Fantasy NT

El nuevo personaje se puede conseguir con el pase de temporada o por separado.
·

Square Enix ha anunciado la disponiblidad de Locke Cole en Dissidia Final Fantasy NT, personaje que proviene de Final Fantasy VI.

El personaje aporta un estilo de lucha totalmente nuevo, además de escenas cinemáticas adicionales para la historia y nuevos atuendos y armas.

El punto fuerte de Locke es su rapidez y su sigilo para sorprender a sus enemigos y robarles. Con el comando Robar puede hacerse con objetos útiles que le permiten recuperar VIT o Bravura. No obstante, cuando intenta desvalijar a enemigos despistados que no lo tienen como objetivo, esta habilidad se convierte en Arrebatar y con ella consigue poderosas piezas de equipo que desatan nuevos ataques devastadores.

Locke ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o para su compra por separado.

Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir