Así es la versión para Nintendo Switch del éxito independiente Limbo

PlayDead muestra el juego, que pronto llegará a esta plataforma.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

PlayDead nos muestra la versión de Limbo para Nintendo Switch, juego que llegará el próximo 28 de junio a la consola de Nintendo.

Limbo es un juego de plataformas y puzles en 2D que cuenta con una gran dirección de arte basada únicamente en el uso del blanco y negro, trasladándonos a un oscuro y siniestro mundo repleto de peligros y trampas que nos eliminarán a poco que nos despistemos.

El vídeo está orientado al público japonés. Limbo es ya un clásico de los juegos independientes. Nació en Xbox 360 y supuso un importante hito para el equipo independiente de PlayDead gracias al reconocimiento internacional y premios que supuso para el equipo.

Imágenes:

Más sobre Limbo

Portada Limbo
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Limbo PSN
Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir