Vandal

Horizon Chase Turbo se muestra en un nuevo vídeo

Ya está en PC y PS4. Pronto se lanzará también en Nintendo Switch.
·

Horizon Chase Turbo debutó el pasado mes de mayo y ahora los desarrolladores nos muestran un nuevo vídeo promocional del juego que repasa las reacciones generadas por el título, que ya está disponible en PC y PlayStation 4. Además, están trabajando en la versión para Nintendo Switch.

El juego se ha concebido como un tributo a los juegos clásicos de los años 80 y 90. En particular, se han inspirado en Outrun, Lotus Turbo Challenge o Top Gear. Por esta razón, aunque utiliza gráficos actualizados, su diseño se basa en la estética de 16 bits. No solo eso: su banda sonora la firma Barry Leitch, quien compuso la banda sonora de clásicos como Lotus Turbo Challenge, Rush y Top Gear.

En Horizon Chase Turbo se nos propone una carrera por todo el mundo con una serie de copas en ambientes típicos como la nieve, el desierto o ciudades. Además, hay situaciones diurnas y nocturnas.

El multijugador apuesta por pantalla partida, al estilo clásico, para permitir multijugador local para hasta cuatro participantes. También habrá modo competitivo en línea, pero descargando los "fantasmas" de otros jugadores, y con tablas de puntuaciones.

En total, ofrece 12 copas con las que recorrer 48 ciudades, 110 circuitos y 26 coches diferentes por desbloquear, con 10 mejoras.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Horizon Chase Turbo

Portada Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/5/2018 · Género: Velocidad
Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Otras noticias sobre:

aquaris
horizon chase turbo
tráiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir