Shadowrun Returns Deluxe gratis por tiempo limitado en Humble Store

Consíguelo durante las próximas 48 horas.
·

El juego Shadowrun Returns Deluxe está disponible gratuitamente en Humble Store durante las próximas 48 horas.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y añadirlo a nuestro carrito. Una vez hecho se ofrecerá una clave para canjear en Steam -donde también se necesita una cuenta-. Después, será nuestro para siempre.

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir