Vandal

Shadowrun Returns Deluxe gratis por tiempo limitado en Humble Store

Consíguelo durante las próximas 48 horas.
·
PC 

El juego Shadowrun Returns Deluxe está disponible gratuitamente en Humble Store durante las próximas 48 horas.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y añadirlo a nuestro carrito. Una vez hecho se ofrecerá una clave para canjear en Steam -donde también se necesita una cuenta-. Después, será nuestro para siempre.

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Warsmann · hace 3 minutos
Adquirido. Gracias

fr3niak · 21/06/2018 22:59
Se agradece.

Cokun · 21/06/2018 22:12
genial me cae le tenia interes para comprar en el futuro

Hideto · 21/06/2018 22:11
Muchas gracias!

EonFafnir · 21/06/2018 21:51
Este juego no tiene nada que ver con la entrega de Super Nintendo más allá de estar basado en la misma licencia del juego de rol de lápiz y papel Shadowrun.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir