The Messenger muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Está inspirado en los clásicos Ninja Gaiden.
·

Sabotage ha distribuido un nuevo vídeo dedicado a la jugabilidad de su juego de acción y plataformas The Messenger, un título inspirado en los juegos de Ninja Gaiden de NES y que llegará a Nintendo Switch y PC a finales de año. El nuevo clip, que podéis ver en la noticia, se ha ofrecido con motivo del pasado E3.

Un juego de aspecto y sabor clásico

Como podemos ver, se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros.

Se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES

Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger

The Messenger es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sabotage y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un ninja, que ofrece tanto niveles lineales como un desarrollo a lo metroidvania, en un juego plagado de ingenio y humor, con un gameplay exquisito y un apartado gráfico pixel art inspirado en los juegos de 8 y 16 bits.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir