No podremos controlar vehículos voladores en Cyberpunk 2077

Aparecerán en ciertas misiones, pero no son un transporte habitual.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En varios momentos del tráiler de Cyberpunk 2077 podemos ver coches sobrevolando Night City, la ciudad de este RPG de CD Projekt RED. La compañía ha confirmado, sin embargo, que no serán nuestro medio de transporte habitual y que se reservan para momentos puntuales, aunque sí podremos controlar coches tradicionales y motos, como os contamos en nuestras impresiones.

El diseñador Max Pears ha respondido sobre esta cuestión que "no podrás controlar coches voladores pero se utilizarán en misiones para momentos cruciales. Pero la manera principal de progresar será a pie, en coches o motos".

Pears no descarta por tanto que tengan protagonismo en ciertas misiones de persecución o desplazamiento, pero no será posible explorar el cielo de Night City a nuestro antojo.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PS4 y PC. Tenéis más información en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir