Fallout 76 incluirá un sistema de venganza

'Es tu trabajo reconstruir el mundo con todo lo que eso conlleva'.
·

Fallout 76 se presentaba durante este pasado E3 2018, presentando a los jugadores una experiencia multijugador que combina la supervivencia con la construcción de asentamientos.

Pero no todo será bonito en este nuevo título. Bethesda ha confirmado que también estará incluido un sistema de venganza... por si tenemos problemas con nuestros nuevos vecinos.

PUBLICIDAD

Si roban nuestro botín, nos podremos vengar con un enfrentamiento

Durante una entrevista con Variety, Pete Hines ofreció detalles de cómo podemos usar esta mecánica vengativa para nuestro beneficio.

"Es importante tener en cuenta que este no es sólo un título jugador contra jugador", explicaba. "Donde te encuentras en el mundo y todos disparan a todos. Es más bien como un desafío. No puedes simplemente dejar que las cosas funcionen sin restricciones. No conseguirás todo el botín si ellos te matan. Puedes optar por la venganza y enfrentarte cara a cara".

A su vez, Hines hablaba sobre la libertad que ofrece el título. Podemos construir cosas juntos o, simplemente, formar escuadrones con nuestros amigos y disfrutar de la experiencia juntos. "Esto no es un MMO y esta no es un battle royale", aclaraba Hines. "Se supone que los jugadores deben sentirse como si acabaran de salir del refugio".

"Se supone que los jugadores deben sentirse como si acabaran de salir del refugio"

En otra parte de la entrevista, añadió: "Creo que algunas personas entienden [el concepto del juego] y algunos no lo hacen", explica. "Creen que es directamente un PVP. Piensan que estarán corriendo de un lado para otro disparando a la gente o que no puedes jugar solo, o que las armas nucleares se estarán disparando a cada minuto".

"La temática de este juego reside en que sales del refugio y el mundo es un lienzo en blanco. Es tu trabajo reconstruir el mundo con todo lo que eso conlleva", concluía Hines.

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir