E3 2018: My Hero One's Justice muestra nuevas imágenes y vídeo de su jugabilidad

El título llegará en octubre a consolas y PC.
·
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes y un vídeo de la jugabilidad y el modo online de My Hero One's Justice, el título de lucha basado en el popular anime que llegará el próximo octubre a One, PS4, PC y Switch. Enfocándose en la jugabilidad de la consola de Sony, el juego nos permite echar un vistazo a sus mecánicas.

Se trata de un videojuego de lucha y combate que está siendo desarrollado por Byking. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014. En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia.

El nuevo vídeo se centra en un combate entre Shoto Todoroki y Izuki Midoriya

Izuku será el personaje principal, y estará acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la serie en la que se basa el título. La compañía ha confirmado que en Europa el juego se publicará en múltiples idiomas -inglés, francés, español y portugués- y que llegará en octubre a Xbox One, PS4, PC y Switch.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir