E3 2018: The Surge 2 muestra por primera vez su jugabilidad

Es la secuela del juego de rol y acción de Deck13.
·
Cobertura E3 2018

Deck13 y Focus han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de The Surge 2, mostrándose por primera vez las mecánicas y el aspecto del esperado videojuego del rol y acción que llegara a Xbox One, PS4 y PC en 2019. El gameplay, que ha presentado IGN en exclusiva, nos adelanta varios cambios interesantes a destacar.

Uno de ellos es el relativo a la interfaz, distinta y localizada en la parte de abajo, así como un pequeño aumento de la velocidad. Al final del vídeo podemos incluso vislumbrar un combate contra una criatura de gran tamaño, presumiblemente uno de los jefes finales.

Una secuela de uno de los tapados del año pasado

Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada y comida por la jungla con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca, aunque aumentará la velocidad y el ritmo. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

The Surge 2 llegará en 2019

El primero se trata de un juego de rol y acción que se ambienta en un universo ficticio donde los jugadores encarnan a Warren, un miembro de la corporación CREO, una organización que se encarga de adaptar los planetas para la colonización humana. El título se caracterizó por un combate táctico al estilo Souls donde los jugadores tienen que poner en práctica sus habilidades. En Vandal lo analizamos en su día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir