E3 2018: Comparan los diálogos de los dos protagonistas de Assassin's Creed Odyssey

La historia no tendrá cambios según el género.
·
Cobertura E3 2018

Assassin's Creed Odyssey permitirá elegir hombre o mujer protagonista, y la historia no tendrá cambios según esta decisión -algo que por ejemplo permite cualquier relación sexual entre géneros-.

Un nuevo vídeo compara los diálogos de los actores, y como podemos ver las líneas de texto son las mismas.

El título nos llevará a la Grecia clásica el próximo 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag. Podéis conocer más en nuestras impresiones del E3 2018.

También se ha confirmado que Odyssey tendrá una historia ambientada en la actualidad: "Si eres un fan que prefiere quedarse en el pasado, también podrás hacerlo, por lo que hay opciones disponibles para ambos", concluía la compañía. "Continuaremos la historia de Layla Hassan de Assassin's Creed Origins".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir