Vandal

E3 2018: Comparan los diálogos de los dos protagonistas de Assassin's Creed Odyssey

La historia no tendrá cambios según el género.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Assassin's Creed Odyssey permitirá elegir hombre o mujer protagonista, y la historia no tendrá cambios según esta decisión -algo que por ejemplo permite cualquier relación sexual entre géneros-.

Un nuevo vídeo compara los diálogos de los actores, y como podemos ver las líneas de texto son las mismas.

El título nos llevará a la Grecia clásica el próximo 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag. Podéis conocer más en nuestras impresiones del E3 2018.

También se ha confirmado que Odyssey tendrá una historia ambientada en la actualidad: "Si eres un fan que prefiere quedarse en el pasado, también podrás hacerlo, por lo que hay opciones disponibles para ambos", concluía la compañía. "Continuaremos la historia de Layla Hassan de Assassin's Creed Origins".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

snakefist · 14/06/2018 21:24
[respuesta:15]No van los tiros por ahi, lo que se esta diciendo, es que tenían que haber hecho como en Sindicate, que podías jugar con los dos alternándolos como uno quería y encima  tenían su personalidad propia y  misiones exclusivas , solo eso , no se ver cuando habla con un Npc la reacción si es hombre o mujer , cosas así, en ese sentido no se su fue por vagancia , porque se les echaba el Tiempo encima, pero para mi fue una cagada,y mira que lo tenían fácil , solo hacer lo mismo que en sindicate con los Frye.[/respuesta]

Satokon · 14/06/2018 18:30
Madre mía, el hateo de la gente con esta saga nunca dejará de sorprenderme. Hacen esto para darte la opción de jugar con un hombre y una mujer libre de diferencias, para que no te sientas condicionado de elegir a uno u otro, haciendo que absolutamente todo sea igual para que al final la elección recaiga en ti, y aún hay gente que se queja. El juego habría funcionado perfectamente sólo con un hombre o una mujer, pero entonces habría quejas de "Otra vez sólo meten a un hombre de protagonista, mierda de juego" o bien "¿Por qué me obligan a jugar con una mujer? No me siento representado, mierda de juego". La cosa es agarrarse a cualquier excusa para echarle mierda a la saga. Y los diálogos cambian lo justo, te llaman por tu nombre y se refieren a ti en masculino o femenino. Teniendo en cuenta la cantidad de diálogos que hay en el juego, con múltiples opciones durante las conversaciones, no me parece precisamente un trabajo de vagos, pero en fin. Seguid echando bilis, porque se avecina un juegazo a la altura de Origins :D

Alaru · 14/06/2018 18:02
[respuesta:12]Exacto, cuando les pones acento estás dando a entender que son griegos que hablan inglés, no que están hablando griego entre ellos, no se, es extraño[/respuesta]

Dark_Ozma · 14/06/2018 17:35
Al fin un assassins que me interesa, poder manejar a una espartana, tienen toda mi atención.

Lo único es que le veo las expresiones un poco artificiales. Hay veces que la empotraría y otras me da miedo >D

frank_drebin · 14/06/2018 17:26
Que voces más feas, no me gusta eso de que les pongan voces con acento cuando son todos griegos. El acento lo deberían usar para diferenciar a personajes de diferentes regiones, y no esto de ponérselo a todos los personajes, queda horrible.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir