Vandal

E3 2018: Assassin's Creed Odyssey contará también con una historia actual

Continuará la trama moderna de Origins.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. De nuevo, Ubisoft nos invitará a viajar a la Antigüedad - en concreto, a la Grecia Clásica -, pero eso no supondrá que la compañía se olvide de la trama moderna de la saga.

Continúa la historia de Layla Hassan

"Sabemos lo importante que es la historia moderna para muchos de nuestros fans, y pensamos que nos haríamos un flaco favor ignorando eso por completo", explica Ubisoft. "Pero también sabemos que existe un conflicto entre esos fans, y los que quieren permanecer siempre en el pasado. Por lo tanto, en Assassin's Creed Odyssey hemos logrado que, si estás interesado en la época moderna de la historia, puedas explorarla en la medida que deseen".

"Si eres un fan que prefiere quedarse en el pasado, también podrás hacerlo, por lo que hay opciones disponibles para ambos", concluía la compañía. "Continuaremos la historia de Layla Hassan de Assassin's Creed Origins".

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones recién salidas del E3 2018.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

RoberZamora · hace 15 horas
La parte del presente es imprescindible, es que el juego va de eso, no pueden eliminarla. En Origins tuvimos muy poco, pero al menos añadieron un buen número de documentos y audios. Espero que en Odyssey haya alguna misión jugable más.

Pepito_Piscinas · hace 16 horas
El año que viene sacarán el Origins con la skin de la Roma Clásica y para la siguiente generación de consolas tendremos la trilogía Japón-China-Mongolia.

Ominous · hace 17 horas
La del Origins era totalmente prescindible.

Ponisito · hace 17 horas
De la parte del presente solo estaban bien en el 1 y en el 2, después era una mala copia de Matrix. También se les iba la olla vendiendo humo como en Lost y de la misma forma salió con un final flojo de tanto que se habían puesto a jugar a las mystery boxes.

Manint · hace 17 horas
Se la pueden ahorrar, que pérdida de recursos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir