E3 2018: Assassin's Creed Odyssey contará también con una historia actual

Continuará la trama moderna de Origins.
·
Cobertura E3 2018

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. De nuevo, Ubisoft nos invitará a viajar a la Antigüedad - en concreto, a la Grecia Clásica -, pero eso no supondrá que la compañía se olvide de la trama moderna de la saga.

Continúa la historia de Layla Hassan

"Sabemos lo importante que es la historia moderna para muchos de nuestros fans, y pensamos que nos haríamos un flaco favor ignorando eso por completo", explica Ubisoft. "Pero también sabemos que existe un conflicto entre esos fans, y los que quieren permanecer siempre en el pasado. Por lo tanto, en Assassin's Creed Odyssey hemos logrado que, si estás interesado en la época moderna de la historia, puedas explorarla en la medida que deseen".

PUBLICIDAD

"Si eres un fan que prefiere quedarse en el pasado, también podrás hacerlo, por lo que hay opciones disponibles para ambos", concluía la compañía. "Continuaremos la historia de Layla Hassan de Assassin's Creed Origins".

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones recién salidas del E3 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir