Vandal

E3 2018: Spider-Man muestra en vídeo su nueva demo

Llegará a PS4 el 7 de septiembre.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Sony e Insomniac Games han mostrado un vídeo con la demo de Spiderman disponible para los visitantes de la feria. Muestra Nueva York y nuevas localizaciones que no aparecían en el último tráiler.

Os recordamos que ayer el último vídeo está dedicado principalmente a los villanos, confirmando la presencia de El Buitre, Electro, Rino y Escorpión.

Spider-Man se lanza en PlayStation 4 el 7 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Priamo · hace un momento
Que tenga la araña blanca en el pecho? Bien, es más parecido a la bandera estadounidense, pero que Shocker parezca una de las armaduras de Iron Man no me acaba de convencer... Aún así, pinta a juegazo, esa manera de desplazarse me ha encantgado, aunque las batallas me han parecido menos "epicas" que en anteriores trailers e de admitir que son rápidas y muy fluidas.

P.D. Creo que va a costar más rehacer el banco que lo que Shocker se llevaba xDD

Saludos!

Sohutoh · hace 58 minutos
[respuesta:15]Pero se ve como anda.
No creo que sea en plan "Pulsa cuadrado y paras de balancearte y andas automáticamente a la boca de metro mas cercana" xD[/respuesta]

X-Raide2k2 · hace 3 horas
[respuesta:14]Pero ahi sólo se ve que baja para entrar en el metro. De igual manera arriba lo dijo otro compañero que alguien de la feria se tiró y ando por el suelo. Eso mola.
Gracias por el vídeo un saludo.[/respuesta]

Sohutoh · hace 7 horas
[respuesta:12]Aquí tu respuesta:
[url:https://i.redd.it/v295txh917q01.gif]https://i.redd.it/v295txh917q01.gif[/url][/respuesta]

Gentletoad · hace 11 horas
[respuesta:12]Si, si has visto la postconferencia te ponen varios clips de gente jugando y uno de ellos no tira la telaraña en el aire y se ostia contra el suelo. Te quitas vida, la gente se sorprende, algunos te saludan, trepas por una pared y al aire again.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir