Vandal

E3 2018: Así son las ediciones coleccionista de Assassin's Creed Odyssey

La nueva entrega ambientada en Grecia llega el 5 de octubre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Ubisoft ha anunciado que el 5 de octubre se pondrá a la venta Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga ambientada en la Grecia antigua, en la que viviremos el enfrentamiento entre Esparta y los griegos.

Como es habitual se han anunciado diversas ediciones especiales y coleccionista, que os detallamos a continuación.

Las ediciones especiales de Assassin's Creed Odyssey

La Spartan Edition de Assassin’s Creed Odyssey, disponible en España de manera exclusiva en la Ubisoft Store, incluye el siguiente contenido físico y digital:
- El juego Assassin’s Creed Odyssey y contenido digital adicional, incluyendo: el Season Pass, que permitirá a los jugadores descubrir nuevos arcos narrativos y les dará acceso a contenido periódico relevante para la historia; el pack Digital Deluxe, y la misión adicional El rey ciego.
- La figura El salto de Fe espartano (altura: 39 cm), de Ubicollectibles.
- El Assassin’s Creed® Odyssey Steelbook™.
- Un libro de ilustraciones de 64 páginas con los diseños exclusivos y el arte conceptual de los artistas de Ubisoft Quebec.
- Una litografía exclusiva de Hugo Puzzuoli, artista del estudio Ubisoft Quebec.
- Una versión impresa del mapamundi del juego dibujado a mano.
- Una selección de lo mejor de la banda sonora.

E3 2018: Así son las ediciones coleccionista de Assassin's Creed Odyssey Imagen 2

La Pantheon Edition de Assassin’s Creed Odyssey, disponible en España de manera exclusiva en la Ubisoft Store, incluye todo el contenido físico y digital de la Spartan Edition, además de Némesis, un diorama con dos figuras (altura: 39 cm) de Ubicollectibles.

E3 2018: Así son las ediciones coleccionista de Assassin's Creed Odyssey Imagen 3

La Medusa Collector’s Edition de Assassin’s Creed Odyssey, disponible en España, incluye el siguiente contenido físico y digital:
- El juego Assassin’s Creed Odyssey.
- La misión adicional El Rey Ciego, el pack Cronos, un potenciador de experiencia temporal y un potenciador de dracmas temporal.
- La figura La Gorgona caída (altura: 33 cm), de Ubicollectibles.
- Un libro de ilustraciones de 64 páginas con los diseños exclusivos y el arte conceptual de los artistas de Ubisoft Quebec.
- Una versión impresa del mapamundi del juego dibujado a mano.
- Una selección de lo mejor de la banda sonora.

E3 2018: Así son las ediciones coleccionista de Assassin's Creed Odyssey Imagen 4

Además también se han confirmado las siguientes ediciones digitales:

  • En la Digital Deluxe Edition los jugadores recibirán el juego y el pack Deluxe, que contiene packs de equipamiento, un pack naval, potenciador de experiencia y potenciador de dracmas.
  • La Gold Edition incluye el juego y el Season Pass.
  • La Digital Gold Edition incluye el juego y el Season Pass, y permite a los jugadores acceder al juego tres días antes de su lanzamiento, a partir del 2 de octubre.
  • La Digital Ultimate Edition incluye el juego, el Season Pass y el pack Deluxe, y permite a los jugadores acceder al juego tres días antes de su lanzamiento, a partir del 2 de octubre.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Jorgehv93 · hace un momento
Con la Gold ya me conformo

TheGuardianofLight · hace 7 horas
[respuesta:6]Esa edición lleva disponible desde lanzamiento y se llama Edición Gold. Teniendo en cuenta que el juego estándar ya ocupa casi 50 GB sin contar ni actualizaciones ni las expansiones, olvídate de ver una GOTY con todo dentro del blu ray.

La Gold lleva en exclusiva en GAME desde lanzamiento, pero no ha bajado de precio, te compensa más pillarte el Origins pelado ahora que vale 25-30 € y luego las dos expansiones por separado, que una cuesta 10 € y la otra 20.[/respuesta]

Lord Vardon · hace 7 horas
También reservada la Spartan.

El Origins no me llamó tanto y estoy esperando a que salga la edición del año con los dlc pero lo que he visto de este Assassin%u2019s sí que me ha gustado.

Deiv13 · hace 9 horas
Yo me pille la spartan despues de la conferencia!que ganas de q sea octubree!

Cels · hace 19 horas
wtf la Gold ya no contiene el Deluxe?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir