Rumor: Assassin's Creed Odyssey transcurre cientos de años antes que Origins

Estaría centrado en la creación de la hoja oculta.
·

Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed Odyssey tras la filtración de productos licenciados. Si bien para conocer los detalles hay que esperar al E3 2018, se especula con que esta historia ambientada en Grecia sería anterior a Origins.

Un artículo en Techradar especula con que si bien Origins se centra en el origen de la Hermandad y su visión de águila, Odyssey profundizaría en la creación de la hoja oculta. Precisamente en Origins se menciona que esta arma fue utilizada por un nombre llamado Darius para matar al rey persa Jerjes I, al que se asocia habitualmente con la victoria sobre Leónidas I de Esparta y sus 300 hombres en el desfiladero de las Termópilas.

Transcurriría cientos de años antes de Origins

Fuentes de Kotaku apuntan en esta dirección: "hace un tiempo escuché a una persona que había jugado a una versión de AC Odyssey que parecía ambientarse cientos de años antes de Origins, no después. Y hoy he recibido un mensaje de alguien que lo ha jugado que dice lo mismo".

Schreier también matiza: "pero AC Origins es sobre la fundación de los Assassins -de ahí que se llame Origins- y he oído de una fuente muy fiable de Ubisoft que es una secuela. Es interesante ver que harán aquí. ¿Quizás salte por varios periodos de tiempo, como han hecho otros Assassin's Creed?".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir