Shadow of the Tomb Raider llega en septiembre. Se anunció hace algunas semanas y ahora en el E3 2018 hemos podido conocer todos los detalles sobre el juego que cerrará la nueva trilogía de Lara Croft.
Durante la conferencia de Square Enix, la compañía ha ofrecido datos sobre la jugabilidad destacando el componente de sigilo que acompañará a la arqueóloga en esta ocasión en plena apocalipsis Maya.
En el vídeo puedes ver algunos de los movimientos de Lara en Shadow of the Tomb Raider; podrá ocultarse en la maleza, asaltar a los enemigos por la espalda, camuflarse usando elementos de la vegetación, etc.
EIDOS Montreal, desarrolladora del juego, ha apuntado que uno de los ejes de Shadow of the Tomb Raider es mimetizar a Lara Croft con el entorno para ofrecer esta jugabilidad de sigilo inédita en la serie.
De nuevo, Lara se enfrentará a la Trinidad, el grupo antagonista de los anteriores juegos, y tendrá que sobrevivir a trampas mortales, tumbas explorables, un mundo de mayor tamaño y enemigos animales.