E3 2018: Fallout 76 donará los beneficios de la canción 'Take Me Home Country Roads'

A la organización Hábitat para la Humanidad.
·
Cobertura E3 2018

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Bethesda han anunciado una iniciativa solidaria en la que podrán colaborar todos los jugadores: con Fallout 76 no sólo reconstruiremos el Yermo, también el mundo.

La compañía donará los beneficios de la canción Take Me Home Country Roads

A partir del 4 de julio se podrá adquirir en iTunes la versión de los Ink Spots de la clásica canción de John Denver Take Me Home Country Roads, que se pudo escuchar en el tráiler de la presentación oficial de Fallout 76.

PUBLICIDAD

El objetivo de Bethesda es donar el 100% de los beneficios de las ventas de la canción, con una donación mínima de 100.000 dólares. La recaudación estará destinada a Hábitat para la Humanidad, una organización cuyo objetivo es "transformar vidas y comunidades gracias a las viviendas asequibles".

Los asistentes al E3 2018 podrán también hacer su aportación. Entre el 12 y el 14 de junio, los jugadores podrán echar 0,76 dólares en la máquina expendedora de monedas Mement-o-Matic para recibir un centavo conmemorativo con el sello Fallout 76. Todas las ganancias de esta máquina expendedora también se destinarán a los fondos de Hábitat para la Humanidad.

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir