Vandal

Así se juega con The Persistence para PlayStation VR

Una aventura de terror en el espacio profundo.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

El estudio británico Firesprite Games nos presenta la jugabilidad de The Persistence, un juego de terror en primera persona para la realidad virtual de Sony y que cuenta con entornos procedurales para que cada partida sea diferente. Se lanzará exclusivamente en PlayStation VR para PlayStation 4.

El juego se ambientará en una nave espacial de investigación científica llamada Persistence en el año 2521. Su misión es investigar una estrella que está colapsando a 17.000 años luz de la Tierra para llevar a cabo importantes experimentos. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten y la nave queda atrapada en el campo gravitatorio de la estrella. Ante esta situación, IRIS, la inteligencia artificial que controla la nave, despierta del sueño criogénico a toda al tripulación.

The Persistence Imagen 1

Nuestra misión será sobrevivir en la nave e intentar salvarla. En cada partida, el diseño de la nave será diferente y, si morimos, se generará también un personaje completamente diferente que será despertado por IRIS. Habrá, por tanto, nuevos enemigos, nuevos retos y misterios por resolver.

The Persistence Imagen 2

El juego apuesta por el terror y el sigilo en una experiencia que podrá ser colaborativa: nuestros amigos podrán usar sus teléfonos o tabletas para entrar en el sistema de IRIS y controlar sus sistemas, como las puertas de la nave.

Además del vídeo, podéis ver una nueva tanda de imágenes a continuación.

The Persistence Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Persistence

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Otras noticias sobre:

firesprite games
the persistence
En forosComentar en nuestros foros

YADERMAN · 18/06/2017 12:30
Fecha, queremos fecha, a falta de alien bueno es the persistance.

Sr_Ton · 17/06/2017 20:58
Los juegos de terror son mis favoritos para VR. Este tiene muy buena pinta. Me encanta la idea de generar un nuevo escenario y un nuevo personaje en cada partida. A ver si se dice fecha de lanzamiento... Se sabe algo?

Noticias Vandal · 17/06/2017 17:19
Terror en el espacio para PlayStation VR.
[video:41882]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir