E3 2018: Session nos invita a vivir el skate en todo su esplendor

Estará disponible en 2019 para Xbox One y Windows 10.
·
Cobertura E3 2018

El género skate vuelve a brillar en la industria del videojuego de la mano de Session, un título indie que consiguió financiarse en su campaña de micromecenazgo en Kickstarter a finales del año pasado. Estará disponible en Xbox One y PC el próximo año mediante Game Preview y Acceso anticipado respectivamente.

Durante la conferencia de Microsoft, el juego de creā-ture Studios se ha mostrado en un nuevo tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

Resucitando el género

En Sessions los jugadores encontrarán la auténtica experiencia de este sucesor espiritual de Skate. Nos ofrecerá un mundo abierto para demostrar nuestras habilidades con físicas reales. Su control será más similar al de Skate en lugar del estilo más arcade de la saga Tony Hawk.

De esta forma, el equipo de desarrollo aspira a ofrecer a los nostálgicos de este tipo de juegos una apuesta "divertida" a la par que realista y desafiante.

Imágenes:

Más sobre Session: Skate Sim

Portada Session: Skate Sim
Session: Skate Sim PC Xbox One PS5 PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Deportes / Otros
Análisis Session: Skate Sim
Requisitos Session: Skate Sim

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir