Vandal

V-Rally 4 contará con multijugador a pantalla partida

El equipo confirma esta característica.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

V-Rally 4 incluirá opción de modo multijugador local a pantalla partida, por lo que no forzará a los jugadores a usar funciones en línea para disfrutar de partidas con otros jugadores.

Por el momento la compañía no ha dado detalles sobre cuántos jugadores simultáneos podrán participar en estas partidas ni las características concretas de este modo multijugador. Todos los detalles se anunciarán próximamente.


Más de 15 años después de la última entrega, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre V-Rally 4

V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

pantalla partida
En forosComentar en nuestros foros

REHome · hace 2 minutos
@666Jorge666  Es fácil de entender, para obligar estar conectado online con la gente. De todas formas Dirt 4 también lo cinluyeron otra vez.

666Jorge666 · hace 4 horas
Muy buena noticia. Todavía no entiendo que en tantos jeugos haya sido retirado, ojalá todos lo incorporasen otra vez.

REHome · hace 8 horas
Buena noticia para esta función.

Quiero saber si incluye al final el editor de circuitos como en V-Rally 2, eso fue interesantísimo.

Danger_Awesome · hace 9 horas
LAMENTABLE y esto que ha estado toda la vida ahora se anuncia como si fuera OHHHHHH.

Noticias Vandal · hace 10 horas
El equipo confirma esta característica.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708660/vrally-4-contara-con-multijugador-a-pantalla-partida/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir