Vandal

V-Rally 4 contará con multijugador a pantalla partida

El equipo confirma esta característica.
V-Rally 4 contará con multijugador a pantalla partida
·
Cobertura E3 2018

V-Rally 4 incluirá opción de modo multijugador local a pantalla partida, por lo que no forzará a los jugadores a usar funciones en línea para disfrutar de partidas con otros jugadores.

Por el momento la compañía no ha dado detalles sobre cuántos jugadores simultáneos podrán participar en estas partidas ni las características concretas de este modo multijugador. Todos los detalles se anunciarán próximamente.


Más de 15 años después de la última entrega, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally
V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

pantalla partida

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir