V-Rally 4 contará con multijugador a pantalla partida

El equipo confirma esta característica.
·
Cobertura E3 2018

V-Rally 4 incluirá opción de modo multijugador local a pantalla partida, por lo que no forzará a los jugadores a usar funciones en línea para disfrutar de partidas con otros jugadores.

Por el momento la compañía no ha dado detalles sobre cuántos jugadores simultáneos podrán participar en estas partidas ni las características concretas de este modo multijugador. Todos los detalles se anunciarán próximamente.

PUBLICIDAD

Más de 15 años después de la última entrega, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally

V-Rally 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Lanzado en septiembre de 2018, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente se lanzó una versión para Nintendo Switch. Este título marca el regreso de la serie V-Rally, conocida por su énfasis en el rally y las carreras todoterreno, después de una larga pausa desde V-Rally 3 en 2002.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir