Vandal

Se filtran las primeras imágenes de Just Cause 4

El juego se presentará oficialmente en el E3 2018.
Se filtran las primeras imágenes de Just Cause 4
·
Cobertura E3 2018

Tras ser filtrado por Walmart y después en un anuncio de Steam, ahora las primeras imágenes de Just Cause 4 se han conocido por GamePro.

En las capturas podemos ver la habitual destrucción en una isla paradisíaca, con nuevos enemigos e inclemencias del tiempo, como los tornados -que aparecen destacados en la imagen promocional-.

Just Cause 4 Imagen 1

El juego sin duda aparecerá en la conferencia de Square Enix el lunes 11 de junio a las 19:00h en España, pero también podría mostrarse antes, en la conferencia de Microsoft -hoy a las 10 de junio a las 22:00h en España-.

Además de este proyecto, Avalanche Studios trabaja en Generation Zero, una aventura de acción multijugador que llegará el año que viene, y Rage 2, secuela del shooter de id Software lanzado hace unos años en la pasada generación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

avalanche studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir