EA confirma la Champions League para FIFA 19

Es una de las novedades de este año.
·
Cobertura E3 2018

Electronic Arts ha presentado FIFA 19 con una de las novedades de la entrega para este año, la obtención de los derechos de la competición Champions League, que en los últimos años estaba en manos de Konami y PES.

Este modo se podrá encontrar por ejemplo en el modo historia, la tercera edición de The Journey, donde seguimos los pasos de Alex Hunter en el fútbol profesional.

PUBLICIDAD

FIFA 19 también tendrá mejoras en el modo Kick Off y en la simulación de los jugadores. Se lanzará el 28 de septiembre.

Os dejamos con una imagen de cómo luce el estadio del Atleti, el Wanda Metropolitano.

EA confirma la Champions League para FIFA 19 Imagen 2

Una competición muy demandada

"La UEFA Champions League ha sido una de las peticiones más demandadas por los jugadores durante más de una década, y estamos muy ilusionados porque una de las mayores competiciones del mundo se una al Juego del Mundo en FIFA 19", ha dicho Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. "Estamos elevando la experiencia este año de muchas maneras, desde la integración en el juego del contenido de la UEFA Champions League, hasta una variedad de nuevas características que traen más control al gameplay".

Los fans pueden alcanzar la gloria en el nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presenta todo el drama desde la fase de grupos hasta la final, o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo que se elija que esté incluido en el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir