Vandal

Kingdom Come: Deliverance se actualiza y presenta sus novedades en tráiler

Llega el contenido conocido como 'Absolución'.
· · PC PS4 XBOne 

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy la llegada del parche de actualización 1.5 para Kingdom Come: Deliverance, el videojuego de rol medieval que ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Además de detallar sus novedades y cambios, sus responsables han distribuido un nuevo tráiler que lleva como título Absolución.

Limpiando nuestros pecados: novedades del parche 1.5

El juego, que hace unas semanas detalló su política de contenidos y su hoja de ruta, nos permitirá ahora experimentar un beneficio que la gente en la época medieval usaba para aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas pudieran irse al cielo llegado el momento. Ahora, al pagar una couta a la Iglesia, Henry puede limpiar sus pecados y malas acciones, algo que nos ayudará a mantener nuestra reputación.

Junto a esa novedad, llamada indulgencias, se ha añadido nueva ropa de mujer, se han diseminado 16 nuevos libros por el mundo del juego y se han corregido decenas de bugs. Además, cualquier objeto olvidado o perdido en la misión se moverá al cofre del sepulturero y el jugador recibirá una notificación a través de la nueva misión Lost and Found.

"Con el ultimo parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores"

"Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el último parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo -los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3-, contenidos que como equipo, estamos deseando llevar a los usuarios", explicaba Martin Fryvaldsky consejero delegado de Warhorse Studios.

Por último, y en un vídeo especial, Daniel Vávra, director creativo, ha querido hacer un repaso algunas de las mejoras implementadas, haciendo retrospectiva los tres meses trascurridos desde el lanzamiento.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

Lucia_robledo · hace un minuto
Parece bueno

repuvlicanero · hace 6 horas
¿Y si voy a cenar a un restaurante y el cocinero acaba de ser contratado por ETT ese mismo día y me saca la comida socarrada?...¿lo tengo que entender?...¿me lo trago entero, pago y dejo propina?

EUARI_GT · hace 9 horas
[respuesta:4]Casi siempre los que critican tanto un juego que no se lo merece. Son gente que no le gusta el género y gente que obviamente ni lo ha jugado, ni lo jugará. Es así de triste.[/respuesta]

TarekJor · hace 19 horas
Juegazo que marca el camino de lo que es un juego de rol moderno con ambientación histórica, espero que la gente siga apoyándolos para que saquen las contenido y secuelas o juegos similares.

Las quests de este juego le dan mil vueltas a los juegos de Bethesda en variedad y inmersión.

Cels · hace 20 horas
103 horas llevo y aún no me he terminado la historia xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir