Vandal

Kingdom Come: Deliverance confirma sus próximos contenidos descargables

El juego medieval muestra su hoja de ruta de DLC.
· · PC PS4 XBOne 

Warhorse Studios, creadores del videojuego de rol Kingdom Come: Deliverance, han anunciado la hoja de ruta de contenidos descargables que llegará finalmente al juego. Desde DLC gratuitos a grandes expansiones, se han mostrado en una completa imagen.

Habrá DLC gratuitos y de pago

Estos contenidos descargables para Kingdom Come: Deliverance llegarán a lo largo de 2019 a consolas y PC, aunque también dejan caer algún que otro DLC para 2018. Tendremos tres grandes contenidos gratuitos, como un modo Hardcore, el modo Torneo y el soporte completo con herramientas para mods. En este grupo de opciones gratuitas destaca la inclusión de un paquete de vídeos y making of que nos explicarán el proceso creativo y de construcción histórica del videojuego, así como nuevos tutoriales interactivos que detallarán el sistema de combate.

Kingdom Come: Deliverance Imagen 1

En el ámbito de los descargables de pago encontramos DLC titulados From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot y de los cuales no se tienen más detalles -más allá de que ampliarán la historia-, desconociendo de momento su precio o contenido, algo que ha disparado los rumores de un posible pase de temporada.

Por último, se ha confirmado que hasta el 24 de mayo a las 19 horas (horario peninsular), Steam ofrecerá un descuento especial del 20% para Kingdom Come: Deliverance junto con todo su contenido descargable ya lanzado, la banda sonora digital y el libro arte.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 4 horas
Juegazo, es su primer desarrollo como estudio, y las quests le dan mil vueltas a los juegos de Bethesda.

Gráficamente en ultra usando CryEngine en PC es muy bruto, los bosques de lo mejor que he visto en ningún videojuego, junto al diseño del mapa.

Sobre el rendimiento, con 16GB de RAM y un buen SSD no hay problemas (es un juego tipo sandBox con 60-30Gb de texturas y archivos normal que sea exigente) en esos casos influye mucho el SSD y RAM y cosas como la distancia de dibujado, por mucha gráfica tope de gama... Como paso con Crysis en su día.

En cuánto salga el tema Modding, pueden salir cosas tremendas, porque si hay que achacarle algo es que el mapa y la ambientación en tan ricos que debería estar más "lleno" vivo y "persistente" más dinámico.

calatrava78 · 24/05/2018 15:21
Separando autor de obra:

-Obra: estamos ante un videojuego machista y racista, ambientado en una época machista y racista, hasta aquí, todo correcto, y es pura, llamémosle, "coherencia histórica", nadie debería tener nada en contra de esto. Si alguien esperaba un medievo como Skyrim, no ha abierto un libro de historia en su vida.

-Autor: por vinculación directa a su obra, la gente podría decir que es machista y racista, pero de aquí no salen las críticas (algunas habrá, pero ahí ya metemos a estúpidos/as de turno) si no que a este señor se le ha visto el plumero por Twitter, con algunas respuestas y es defensor del Gamergate, etc. Ahí es donde radica el problema y de donde provienen las críticas que sí son correctas.

En cuanto a los que se quejan de lo que tú hablas, yo mismo les he llamado estúpidos/as, así que vuelvo a estar en parte de acuerdo.

Otro saludo.

El_conde_Lucanor · 24/05/2018 14:43
[respuesta:20]Si estuviera generalizando refiriéndome a todas las mujeres, entendería tu comentario, pero creo que se ve claramente que hago referencia a aquellas mujeres que realmente no buscan derechos y solo ultra-ventajas por encima de lo que ellas llaman "igualdad", es decir, que se quieren subir al carro de la moda actual y dicen barbaridad tras barbaridad. No les he llamado feminazis, pero si, me refería a esas a las cuales las gente les llama como tal. Y antes de que me continúes leyendo, si, soy feminista desde antes de que existiera twitter y empezará la "moda" esta, pero lo de estas personas es [b]MMMMMMMIEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDAAAAAAAA[/b].

¿Y porque he hablado de ellas en mis comentarios? Simple. Este es un juego HISTÓRICO, un intento de calco del medievo checo de la época (si no es checo, que se me corrija por favor), donde la posición del hombre y la mujer estaban predeterminados ¿y me estas diciendo que a este hombre le están haciendo un acoso abusivo, un bullying digital, deseándole la muerte a el y a sus seres queridos, y a saber cuantas cosas mas porque en un juego, repito, [u]HISTÓRICO[/u], la mujer no es una superheroina actualizada a la época contemporánea (A-B-S-U-R-D-O) con derechos y que solo cuida de los niños y se encarga del hogar?

ES-JODIDA-HISTORIA-DE-ESTE-MUNDO, ¿ahora cada vez que se tenga que hacer un documental de la época los guionistas tendrán que hacer que las mujeres tengan un sueldo igualitario (no existía el concepto de sueldo en esa época) y que pueda haber parejas homosexuales liberales (no creo que haga falta que diga nada), y que haya X número de personas asiáticas, afroamericanas, etc... (cuando, de haberlos, eran meros esclavos) ¡¿ÚNICAMENTE PARA CONTENTAR A ESTA SOCIEDAD QUE SE SIENTE OFENDIDA POR TODO Y QUE SI NO LES HACES CASO TE INTENTAN COMER VIVO?!, pues mira compañero calatrava78, a esas [b]IGNORANTES DE MIERDA[/b] -refiriéndome ahora solo al grupo primeramente mencionado- que las envíen a otro país porque son basura, basura de seres humanos y basura de padres y familiares que han tenido por permitirles crecer ignorantes y [b][u]egoístas[/u][/b] intentando establecer una esclavitud social y virtual usando algo tan importante como la defensa de la igualdad entre géneros.

Si colega, esas mujeres (y hombres) que defienden esos falsos valores, en mi opinión, son M-I-E-R-D-A.

Un saludo, y espero que no me odies por este comentario tanto como yo odio a ese estilo de cuasi-secta.[/respuesta]

calatrava78 · 24/05/2018 14:12
[respuesta:16]Totalmente de acuerdo hasta que leí lo de las féminas, ¿a qué viene esa misoginia? te ha faltado llamarlas "feminazi". No puedes defenderlo con esos ideales y muchísimo menos comprar el juego por odio a esas pesadas como tú las llamas.[/respuesta]

Cels · 24/05/2018 01:02
[respuesta:18]Depende de como lo configures también porque yo tengo una GTX 1080 (no Ti) y desde el principio lo he movido a 60fps estables a 1080p (salvo rascadas puntuales dentro de las ciudades pero nada excesivamente molesto) con todo al máximo excepto los shader y sombras en alto (no hay diferencia alguna con super alto y son las dos opciones que más chupan), texturas HD activadas (que no consume nada y mejoran bastante) y las barras de distancias de visionado en la configuración por defecto del preset super alto.

El problema para mi es que esté cargando las texturas todo el rato, además de los tiempos de carga en los viajes rápidos que añadieron con el parche 1.3[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir