Vandal

David Cage explica por qué eligió Detroit y otras curiosidades del juego

Comenta más del desarrollo y la ambientación.
·
PS4 

Quantic Dream y Sony lanzaron Detroit: Become Human el pasado día 25 de mayo. La aventura narrativa e interactiva nos lleva a un futuro cercano en el que los androides comienzan a rebelarse del yugo de los humanos. Su creador, David Cage, ha comentado sus inspiraciones.

En el clip se dan numerosos detalles del proceso creativo, tanto de su ambientación -los motivos por los que se eligió Detroit como emplazamiento, debido a su legado industrial-, como del trabajo de los actores y actrices, que han participado activamente en el proceso de desarrollo y captura de movimiento.

Nuestra opinión en Vandal

"Detroit: Become Human es el excelente resultado de un estudio que lleva apostando durante 20 años contra viento y marea por hacer un tipo de videojuego diferente, con una fórmula llena de personalidad y que nadie se ha atrevido a imitar con semejantes valores de producción, y que dota al catálogo de PlayStation de una experiencia única, que difumina la barrera que separa al cine de los videojuegos, cogiendo lo mejor de ambos medios" os comentábamos.

"Dota al catálogo de PlayStation de una experiencia única, que difumina la barrera que separa al cine de los videojuegos"
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Astyanax · hace 2 horas
En vez de eso ya está tardando en explicar como han dado luz verde a esa basura de caratula en la portada del juego y que infraser la ha llevado a cabo xdddd

Aaron235 · hace 4 horas
Solo he podido ver el juego en videos, no tengo ps4, pero me ha parecido un juegazo con tremenda historia, ojalá y saliera en xbox porque me voy de cabeza por el

mustadio · hace 4 horas
podrian haber mostrado a los actores e Kara y Markus y no solo a Connor, aun así este ha sido el mejor juego que he jugado de Quantic Dream y LO MEJOR DE LO MEJOR es que es una manera bastante facil de conseguir muchos trofeos.

DeathClawn88 · hace 4 horas
A pesar de que la prensa especializada de Estados Unidos de norteamericana le ha estado dando calificaciones patéticamente malas e injustificadas.
Y todo porque Detroit become human se mete con ellos, cuanto a racismo, violencia, violación, drogas, proxenetas etc etc.
Aún así, Detroit become human a sabido demostrar que es un juego que está de puta madre.
En las redes sociales hablan hermosuras de el juego.
En YouTube por ejemplo, la mayoría de comentarios de personas que ven el juego están realmente fascinados, les encanta mucho y piden mas videos, no importa el canal o por el youtuber que lo estén viendo.
En Facebook personas que ya lo jugaron y lo acabaron, hablan maravillas de el juego, muchos les gusto hasta más que god of war.
También en metacritic es lo mismo, la gente lo tiene excelentemente bien calificado (excepto los trolls envidiosos de xbox y Nintendo claro esta).
En resumen, demostrado esta y con argumentos que Detroit become human es un juegazo de 9.  

Noticias Vandal · hace 6 horas
Comenta más del desarrollo y la ambientación.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708187/david-cage-explica-nuevos-detalles-sobre-detroit-en-un-completo-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir