Llegan detalles del modo y mapa battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

'Es 1500 veces más grande que Nuketown', afirma Treyarch.
·

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre, tanto en PC como en consolas. El título, desarrollado por Treyarch, ofrecerá diferentes novedades, tanto en su modo zombi como en el aspecto multijugador. Sin embargo, todas las miradas están puestas en el modo Blackout, el battle royale que incluirá el juego.

David Vonderhaar, director de diseño del estudio, ha querido compartir algunos detalles más de este modo de juego, que empezó a desarrollarse en 2017.

PUBLICIDAD
"Es lo más grande que hemos creado"

En una entrevista con PlayStation Blog, Vonderhaar ha confirmado que este modo de juego será en primera persona, alejándose de la tercera persona de títulos como Fortnite Battle Royale.

Pero lo más interesante, sin duda, es el tamaño gigantesco del mapa: "Es 1500 veces más grande que Nuketown [Call of Duty: Black Ops]", describe Vonderhaar. "Es lo más grande que hemos creado, con seguridad. Puedes avanzar por él con vehículos terrestres, marítimos y aéreos, tanto nuevos como inspirados en las entregas anteriores".

Por otro lado, y siguiendo con las buenas noticias, Vonderhaar ha indicado que esta modalidad estará disponible junto con el lanzamiento del juego, el 12 de octubre.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir