Vandal

Llegan detalles del modo y mapa battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

'Es 1500 veces más grande que Nuketown', afirma Treyarch.
· · PC PS4 XBOne 

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre, tanto en PC como en consolas. El título, desarrollado por Treyarch, ofrecerá diferentes novedades, tanto en su modo zombi como en el aspecto multijugador. Sin embargo, todas las miradas están puestas en el modo Blackout, el battle royale que incluirá el juego.

David Vonderhaar, director de diseño del estudio, ha querido compartir algunos detalles más de este modo de juego, que empezó a desarrollarse en 2017.

"Es lo más grande que hemos creado"

En una entrevista con PlayStation Blog, Vonderhaar ha confirmado que este modo de juego será en primera persona, alejándose de la tercera persona de títulos como Fortnite Battle Royale.

Pero lo más interesante, sin duda, es el tamaño gigantesco del mapa: "Es 1500 veces más grande que Nuketown [Call of Duty: Black Ops]", describe Vonderhaar. "Es lo más grande que hemos creado, con seguridad. Puedes avanzar por él con vehículos terrestres, marítimos y aéreos, tanto nuevos como inspirados en las entregas anteriores".

Por otro lado, y siguiendo con las buenas noticias, Vonderhaar ha indicado que esta modalidad estará disponible junto con el lanzamiento del juego, el 12 de octubre.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

The_Time · hace 2 horas
[respuesta:7]Y este ataque gratuito?
En ningún momento me referia a que se fueran a basar en ese mapa para hacerlo (ni que fuera malo que siguieran el diseño artistico del mapa). Me refería basicamente al marketing que lleva titular, ya que haciendo referencia a un mapa pequeño como es Nuketown hacen que el que van a sacar parezca MUY grande (con una cifra alta como es "1500" muy atractiva al lector) cuando en realidad si lo comparas con otros será menor.

De modo que te relajas, guardas tu prepotencia de entendimiento y de decir cosas que no he dicho en mi comentario.

Un saludo.[/respuesta]

AthalWard · hace 17 horas
A ver. 2 casas frente a frente. En promedio serían 80*20 metros = 1600m2. Multiplicado por 1500. Tiembla fortnite y su mapa único para ir a pie -.-

Gerif_8 · hace 23 horas
Esto lo dijo el mismo día de la presentación...

mickeyreyes21 · hace 23 horas
Nuke town precisamente era divertido por lo pequeño q era

CrashBurnman95 · 23/05/2018 13:15
Pedazo bait,**brones

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir