Presentado el amiibo de Mega Man 11 para Estados Unidos

El título estará disponible en Switch el 2 de octubre.
·

El 2 de octubre estará disponible Mega Man 11 para Nintendo Switch. Sin embargo, en Estados Unidos el título llegará acompañado por una figura amiibo del protagonista.

Según leemos en Nintendo Everything, el pack se venderá por 49,99 dólares en GameStop: incluye el juego, el amiibo, un paño de microfirbas y pegatinas con motivos del título. Parece ser que esta edición será exclusiva de esta cadena de tiendas.

Presentado el amiibo de Mega Man 11 para Estados Unidos Imagen 2

Regresa Mega Man

Mega Man 11 estará dispoible en Nintendo Switch el 2 de octubre. Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir