Una de las principales críticas a PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentra en el rendimiento gráfico, especialmente si lo comparamos con su rival Fortnite Battle Royale. En un mensaje publicado por PUBG Corp, la desarrolladora admite que ha "quedado corta" en este aspecto, y que ha fallado al dar solución a las quejas de los usuarios. Esperan que esto cambie en el futuro.
Actualmente las tres prioridades para el juego son el "rendimiento, optimización en servidores y eliminar las trampas".
Para el rendimiento se harán cambios en el procesado de los efectos de iluminación y el desplazamiento de vehículos por el terreno, dos cuestiones que estarían sobrecargando las GPU.
También habrá mejoras en el movimiento, animaciones y modelados de personajes con la intención de suavizar la tasa de imágenes por segundo, o la manera de gestionar los vehículos alejados del personaje -incluso detenidos-, que actualmente consumen muchos recursos. Finalmente, se harán optimizaciones para reducir la latencia en la conexión puliendo el código de red.
PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de acción multijugador que ha popularizado el battle royale. Está disponible en PC, Xbox One y dispositivos móviles
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












