Vandal

Así avanza el doblaje inglés de Bloodstained

David Heyter, Erica Lindbeck y más muestran su trabajo.
· · PC PSVITA PS4 XBOne Switch 

La producción de Bloodstained: Ritual of the Night sigue avanzando y el equipo nos muestra cómo progresa el doblaje en inglés para este videojuego de Koji Igarashi, conocido por tomar las riendas de Castlevania con el emblemático Castlevania: Symphony of the Nigh.

Miriam, la protagonista del juego, contará con la voz de Erica Lindbeck, quien ha puesto voz también a personajes como Anemone en NieR: Automata. David Hayter, conocido por haber sido durante años la voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid, interpretará a Zangetsu.

Ray Chase, un veterano que ha interpretado a personajes como Artorius Collbrande en Tales of Berseria, pondrá aquí voz a Gebel. Ben Diskin hará lo propio con Johannes.

The Coachman será interpretado por Fred Tatasciore y Dominique por Fryda Wolff. El personaje de Gremory será interpretado por Kari Wahlgren. Anne tendrá la voz de Rena Strober y Alfred la de Christopher Swindle. Finalmente, el hombre misterioso contará con la voz de Robbie Belgrade, quien puso voz a Alucard en Castlevania: Symphony of the Night.

Los actores están siendo dirigidos por Jamie Mortellaro, que ha trabajado en juegos como Halo 4 o Silent Hill: Shattered Memories.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Fujy · 16/04/2018 14:25
[respuesta:20]Es mucho más que un plataformas, es una mezcla que combina varios géneros, Accion, RPG, Plataformas, Aventura y a esto sumale una historia supuestamente bien elaborada y compleja y ya  se comprende el tiempo que están tardando en hacerlo. Eso sí, como luego el juego no cumpla es para cortarles los eggs. Saludos.[/respuesta]

rodryAtlus · 16/04/2018 11:54
[respuesta:9]Bueno, es tu opinión. Pero vamos, el otro día me pasé NieR Automata y en ese juego Anémona (ya mencionada), A2, la comandante y especialmente 9S (este último está increíble) se salen con el doblaje. Son 4 de unas 20 voces que tiene que haber, y las demás... Puede que no sean magníficas, pero están muy bien. No recuerdo ninguna horrible.

Así que la estadística de 2/1000 bajo mi punto de vista creo que es algo exagerada. Vamos a partir de que el doblaje japonés es mejor (que no lo tengo claro). El doblaje en inglés no está tan lejos, sólo un 2 o 3 entre 100 (a ver si ese número es algo más realista...) es catastrófico y un porcentaje algo más elevado (10-20) lo hace mal. El resto entre correcto y magnífico. Te pongo de ejemplos NieR Automata, Odin Sphere, Persona 3, Persona 5, Trails of Cold Steel...

Y con otros dos ejemplos termino, con dos juegos muy queridos por mi. Persona 4 tiene ese porcentaje 10-20% de mal doblaje (tenemos a Chie como bien me pusiste de ejemplo) pero el resto bien o genial. O Xenoblade 2, donde tenemos el "THINK YOU CAN TAKE ME DONT FORGET ME" (lamentablemente parcheado por cierto) que se hace mucho mas repetitivo que el doblaje japonés, la cuestionable voz de Rex (a mi me gusta) o el "Mehmehmeh" de Tora (cosa que a mí me encanta pero es cierto que se repite más de la cuenta. Aunque en este caso la versión japo también lo hace).

Yo sinceramente creo que la cosa va por gustos. A mí me cuesta concentarme en una voz que no entiendo y acabo por no prestarle atención. Por eso prefiero el inglés al japonés. Y la abismal diferencia que os empeñais en que hay, creo que no es tanta, y es lo suficientemente pequeña como para que sea igual de válido un idioma por comodidad que otro por calidad final.

Salu3[/respuesta]

AlejandroMp3 · 16/04/2018 08:45
me impresiona todo lo que ha tardado en salir y cada vez que muestran un avance, el juego se ve super simplon, es triste la verdad.

solarboy · 16/04/2018 05:29
Es incomprensible que este juego ya lleve 3 años de desarrollo, si se tratase de un triple A se entiende pero estamos hablando de un plataformas.

ceag1986 · 16/04/2018 05:18
Por este juego la Vita para mi aún no está muerta, adoro los Castlevania, Symphony Of The Night es y será mi juego favorito en 2D siempre.  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir