Así es la valla publicitaria digital de Spider-Man en Los Ángeles

Spidey ya ha aterrizado en el E3.
·

Spider-Man será uno de los grandes protagonistas durante el E3 2018. Si ya conocimos el mural situado frente al edificio Los Angeles Convention Center, hoy hemos visto su valla publicitaria digital:



El gerente de operaciones de Marvel Games, Chuck Roquemore, fue el encargado de mostrar la valla publicitaria en su cuenta de Twitter, que parece estar localizada en el centro de Los Ángeles. "Justo cuando pensaba: 'No podría haber más belleza de Spider-Man para mí antes del E3...' BAM!!"

PUBLICIDAD

Los fans, ansiosos por ver el juego durante la conferencia de Sony, no tardaron en compartir sus reacciones ante la imagen: "¿Podemos tener el juego ya, por favor?", escribía un usuario en Twitter.



"No sé si esas son imágenes del juego pero luce precioso", escribía otro jugador.





Vuelve Spidey

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir