Final Fantasy XIV: Stormblood recibe su actualización 4.3 con novedades

'Under the Moonlight' añade misiones y mazmorras.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del parche 4.3 para Final Fantasy XIV: Stormblood. Titulada Under the Moonlight, se trata de una esperada actualización para el videojuego de rol online que incluye una serie de asaltos aliados para 24 jugadores, además de una nueva mazmorra, un nuevo desafío y nuevas misiones de tribus de bestias. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Lo que incluye el nuevo parche de contenido

Nuevas misiones del escenario principal: La historia de Stormblood continúa en la lejana región oriental de Doma.

PUBLICIDAD

Nuevas misiones secundarias: La legendaria historia de The Four Lords sigue avanzando, mientras los jugadores colaboran en la reconstrucción de Doma.

Nuevo asalto aliado de hasta 24 jugadores: El segundo capítulo de la popular serie Return to Ivalice lleva ahora a los jugadores a Ridorana Lighthouse.

Nuevo Trial: Una sorpresa que los jugadores deberán descubrir por ellos mismos...

Nueva Dungeon: Explora el mausoleo abandonado del legendario héroe que unificó Doma en The Swallow’s Compass.

Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Namazu: Una nueva serie centrada en misiones para recolectores y artesanos.

Linkshells entre servidores: Un nuevo sistema de chat linkshell que permitirá a los jugadores comunicarse fácilmente entre los servidores de su centro de datos.

Actualizaciones en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo.

Aventura en Final Fantasy

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix disponible en PC y PS4, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir