Earthfall fija su lanzamiento para el 13 de julio en One, PS4 y PC

El shooter de ciencia ficción nos enseña su nuevo tráiler.
·

Earthfall, el shooter de ciencia ficción para hasta cuatro jugadores desarrollado por Holospark, ha comunicado su fecha de lanzamiento. El videojuego editado por Gearbox -que se encargará de la distribución física-, llegará a PS4, One y PC el 13 de julio y ha estrenado tráiler.

Aliens, hordas y cuatro jugadores contra la invasión

"Estamos muy emocionados de lanzar Earthfall en One y PS4 el 13 de julio. Uniéndonos a Gearbox, podemos garantizar el lanzamiento físico, y dado que hemos estando trabajando duro desde el lanzamiento en Acceso Anticipado para PC el año pasado, estamos muy orgullosos de lo que el juego ha acabado siendo. Queremos dar las gracias a todos que nos ayudado con sus comentarios, tanto en Steam como en persona. Habéis ayudado a hacer el juego que tenemos entre manos hoy en día", comentaba Russell Williams, consejero delegado de Holospark.

Earthfall nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

Imágenes:

Más sobre Earthfall

Portada Earthfall
Earthfall PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Earthfall
Earthfall es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Halospark enfocado en el multijugador cooperativo online. Nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir