Borderlands 3 no tiene acuerdos de exclusividad con Microsoft

Gearbox niega de pleno los últimos rumores.
Borderlands 3 no tiene acuerdos de exclusividad con Microsoft
·

Algunos medios han afirmado recientemente que Microsoft y Gearbox Software habían firmado un acuerdo para ceder los derechos publicitarios exclusivos de Borderlands 3. Ahora, Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, lo ha negado de pleno.

Randy Pitchford, consejero delegado de de Gearbox, ha sido muy claro a la hora de negar completamente dichas afirmaciones a través de la red social Twitter a raíz del comentario de un aficionado.

"Gearbox no ha firmado nada de eso con Microsoft", ha dicho Pitchford. "¿Cómo se propagan esas cosas como hechos cuando no hay nada que lo respalde en el mundo real?", critica el ejecutivo.

"Gearbox no ha firmado nada de eso con Microsoft"

Asimismo, Pitchford ha sido muy crítico también con los medios que han reproducido la información, que en el medio original se publicó como una exclusiva.

Borderlands 3 no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada y, aunque se ha asegurado que casi todo el estudio está implicado en su desarrollo, todavía tiene que llegar una demostración pública del juego en forma de vídeo o imágenes.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir