Randy Pitchford de Gearbox confunde la parodia de Kaz Hirai con el auténtico

Seguía la cuenta desde hace meses pensando que era real.
·

CEO Kaz Hirai es una de las cuentas clon y humorísticas más conocidas relacionadas con la industria del videojuego, aunque y ha anunciado su retirada después del E3 2018. Como su nombre indica, es una parodia del actual director ejecutivo de Sony -dejará de serlo el 1 de abril-.

Ayer publicó un mensaje en el que hablaba de dedicar sus últimos días en dicho puesto para forzar a Bandai Namco a lanzar Ridge Racer en PlayStation 4, un guiño a su famoso grito "Riiidge Raacer" durante una conferencia en el E3.

PUBLICIDAD

El mensaje fue contestado por Randy Pitchford de Gearbox Software -Borderlands, Battleborn- quien contestó en tono serio que "necesitamos que Xbox y PlayStation sean aliadas. En lugar de competir entre ellas, deberíais trabajar juntos para competir con otras distracciones".

El problema, claro, es que Pitchford desconocía que se trata de una parodia.


"Randy, espero que sepas que esta cuenta es de broma pero estoy de acuerdo -con tu opinión-" informó otro usuario. Pitchford admitió entonces estar sorprendido, y que había seguido durante unos meses esta cuenta "pensando que Kaz era mucho más molón de lo que pensaba que era -y creo que lo es-. Esto es lo que me pasa por no molestarme en leer la descripción".


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir