El juego al estilo 16 bits Fox n Forests llega a PC, PS4 y Nintendo Switch

Próximamente se sumará a Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Fox N Forests ya está disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch mediante distribución digital. La versión de Xbox One llegará próximamente. Para celebrar su lanzamiento, nos ofrecen un nuevo tráiler de este juego con estética de 16 bits.

De aventuras con Rick the Fox

En Fox N Forests los jugadores encarnarán a Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no solo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo.

A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. Por otro lado, la exploración será clave para descubrir todos los secretos que se ocultan en Fox n Forests.

El título se inspira en juegos como Super Ghouls 'n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.

Imagen 1

Más sobre Fox n Forests

Fox n Forests es un título de plataformas y acción clásica en 2D protagonizado por Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no sólo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo. A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. El título se inspira en juegos como Super Ghouls 'n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir