Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva actualización para Xbox One, que tras incorporar en abril nuevas compatibilidades con resoluciones 1440p, añade hoy el soporte para los 120 Hz.
Compatibilidad con Discord, 120Hz y más mejoras
Una de las novedades más destacadas es el soporte y la sincronización con nuestra cuenta de Discord. Redmond ya confirmó que era parte de un acuerdo de colaboración para unificar a la comunidad de jugadores en entornos de Microsoft a través de la conocida aplicación de chat de voz por internet. De esta forma, y a través de la red Xbox Live, los jugadores podrán sincronizar sus cuentas y compartir a qué se está jugando, sin importar plataforma o tipos de juegos.
Al mismo tiempo, la consola es compatible en sus modelos Xbox One S y Xbox One X con el soporte para 120 Hz, algo que brindará la oportunidad de jugar a altas tasas de refrescos en monitores o televisores compatibles.
Junto a ello, Microsoft ha remodelado la opción de compartir y subir contenido basado en nuestras partidas o sesiones de juego. Ahora podemos hacerlo directamente desde el botón Guía, compartiendo capturas o vídeos sin tener que pasar de forma obligada por Upload Studio gracias a Trim.