Ya disponible la actualización de abril en Xbox One

Mejoras visuales y de sonido, entre otras funciones.
·

La actualización de abril de Xbox One ya está disponible para todos los usuarios, y añade algunas funciones que mejoran la experiencia de audio y gráficos.

La principal novedad es el soporte de resolución 1440p en Xbox One S y X, permitiendo utilizar monitores 2560 x 1440. Esta resolución es utilizada principalmente por jugadores de PC. También se añade soporte a FreeSync de AMD en pantallas compatibles; similar a G-Sync de Nvidia, ayuda a eliminar los cortes de pantalla en los monitores.

También se permite cambiar automáticamente al modo juego en las televisiones; Low-Latency Mode, como lo llama Microsoft, será compatible con nuevas televisiones y asegura reducir el retardo con la imagen al mínimo. Este modo se desactivaría al utilizar alguna otra aplicación, como Netflix. El sonido también recibe mejoras con audio espacial durante la navegación.

Otras características incluyen la opción de compartir clips de vídeo directamente en Twitter, mejoras en Microsoft Edge o la creación de torneos -disponibles directamente en el Game Hub de los juegos que lo soportan- y más que podéis encontrar en la página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir