Vandal

Shape of the World se lanzará a principios de junio en PC y consolas

Un juego procedural con un ecosistema vivo.
·

El juego de exploración en primera persona Shape of the World se lanzará el próximo 5 de junio en PC y PS4 el 5 de junio y el 6 de junio en Xbox One y Nintendo Switch, según ha anunciado la editora del título, Plug In Digital, junto al estudio de desarrollo Hollow Tree Games.

El título nos lleva a una experiencia de exploración en primera persona en un mundo con un marcado estilo artístico en entornos generados proceduralmente.

La partida dura entre una y tres horas: su ritmo está marcado por el jugador, pues no cuenta con elementos explícitos de historia y se centra en la inmersión, exploración y contemplación.

El jugador debe interactuar con el ecosistema, tanto animales como plantas, y con los extraños monolitos que se encuentran en esta región. Nuestra acciones van impactando en todo el ecosistema.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Shape of the World

Shape of the World es un videojuego de aventura en el que se nos invita a formar parte de una experiencia de exploración en primera persona en un mundo con un marcado estilo artístico en entornos generados proceduralmente. La partida dura entre una y tres horas: su ritmo está marcado por el jugador, pues no cuenta con elementos explícitos de historia y se centra en la inmersión, exploración y contemplación. El jugador debe interactuar con el ecosistema, tanto animales como plantas, y con los extraños monolitos que se encuentran en esta región.

Otras noticias sobre:

hollow tree games
plug in digital
shape of the world

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Esta original propuesta llega en junio a PC y consolas.
[video:46165]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir