Shape of the World se lanzará a principios de junio en PC y consolas

Un juego procedural con un ecosistema vivo.
·

El juego de exploración en primera persona Shape of the World se lanzará el próximo 5 de junio en PC y PS4 el 5 de junio y el 6 de junio en Xbox One y Nintendo Switch, según ha anunciado la editora del título, Plug In Digital, junto al estudio de desarrollo Hollow Tree Games.

El título nos lleva a una experiencia de exploración en primera persona en un mundo con un marcado estilo artístico en entornos generados proceduralmente.

La partida dura entre una y tres horas: su ritmo está marcado por el jugador, pues no cuenta con elementos explícitos de historia y se centra en la inmersión, exploración y contemplación.

El jugador debe interactuar con el ecosistema, tanto animales como plantas, y con los extraños monolitos que se encuentran en esta región. Nuestra acciones van impactando en todo el ecosistema.

Imágenes:

Más sobre Shape of the World

Portada Shape of the World
Shape of the World PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Shape of the World es un videojuego de aventura en el que se nos invita a formar parte de una experiencia de exploración en primera persona en un mundo con un marcado estilo artístico en entornos generados proceduralmente. La partida dura entre una y tres horas: su ritmo está marcado por el jugador, pues no cuenta con elementos explícitos de historia y se centra en la inmersión, exploración y contemplación. El jugador debe interactuar con el ecosistema, tanto animales como plantas, y con los extraños monolitos que se encuentran en esta región.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir