Vandal

Fight Night Champion se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Es el juego de boxeo de EA.
· · X360 XBOne 

Major Nelson, ha anunciado la llegada de un nuevo videojuego a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se trata de Fight Night Champion, juego de boxeo de Electronic Arts lanzado en 2011 para la pasada generación de consolas.


Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fight Night Champion

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a PS3 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.
En forosComentar en nuestros foros

LostsoulDark2015 · hace 4 horas
A falta de uno nuevo es buena noticia.

pejota87 · hace 15 horas
Ojalá un juego de boxeo en esta generación :'(

Noticias Vandal · hace 17 horas
Es el juego de boxeo de EA.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707588/fight-night-champion-se-suma-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir