Switch estrenará un particular periférico con forma de tambor

Diseñado para el juego Taiko Drum Master.
·

Hori ha anunciado el lanzamiento de un peculiar accesorio con forma de tambor para Nintendo Switch, que acompañará al videojuego Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version, un título de música y ritmo de gran popularidad en Japón. Costará unos 60 euros -6900 yenes al cambio a la moneda nipona-.

Switch estrenará un particular periférico con forma de tambor Imagen 2

Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version se lanzará el 19 de julio en Japón y será compatible con la detección de movimientos de los mandos Joy-Con, por lo que puede jugarse sin periféricos adicionales. Toda una ventaja para aquellos usuarios que quieran apostar por él, aunque el nuevo tambor acerca la experiencia a la recreativa.

Si bien los Joy-Con usarán vibración HD en el juego para transmitir sensaciones realistas de tocar el tambor, este accesorio, que pesa unos 860 gramos y que permite conectarnos a la consola por puerto USB -incluye un cable de dos metros-, está pensado para que la jugabilidad sea más directa y similar a la de la máquina arcade, una de las más populares. Para evitar que nos emocionemos, el periférico tiene hueco para que incluyamos dos botellas de 500ml para garantizar estabilidad como contrapeso.

Su lanzamiento no está confirmado en Europa. Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir