Vandal

Switch estrenará un particular periférico con forma de tambor

Diseñado para el juego Taiko Drum Master.
· · Switch 

Hori ha anunciado el lanzamiento de un peculiar accesorio con forma de tambor para Nintendo Switch, que acompañará al videojuego Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version, un título de música y ritmo de gran popularidad en Japón. Costará unos 60 euros -6900 yenes al cambio a la moneda nipona-.

Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version se lanzará el 19 de julio en Japón y será compatible con la detección de movimientos de los mandos Joy-Con, por lo que puede jugarse sin periféricos adicionales. Toda una ventaja para aquellos usuarios que quieran apostar por él, aunque el nuevo tambor acerca la experiencia a la recreativa.

Si bien los Joy-Con usarán vibración HD en el juego para transmitir sensaciones realistas de tocar el tambor, este accesorio, que pesa unos 860 gramos y que permite conectarnos a la consola por puerto USB -incluye un cable de dos metros-, está pensado para que la jugabilidad sea más directa y similar a la de la máquina arcade, una de las más populares. Para evitar que nos emocionemos, el periférico tiene hueco para que incluyamos dos botellas de 500ml para garantizar estabilidad como contrapeso.

Su lanzamiento no está confirmado en Europa. Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

periférico
taiko
tambor
En forosComentar en nuestros foros

FYD · hace 9 horas
Si se le puede meter canciones por tarjeta SD y tocarlas con el tambor estaría cojonudo.

¿Eso se puede? Meter música tuya.

SergioGalicia · hace 21 horas
Esta saga, original de arcades, cuenta con más de 15 entregas y ha salido también en portátiles. Creo que solo la primera entrega salió fuera de Japón. En Wii U tuvo 3 entregas.

Arioch_kun · hace 21 horas
De peculiar este periférico no tiene nada, desde la época de ps2 cuando debuto la saga en consolas existen estos tambores, ya van como una veintena de juegos y otra veintena de arcades, para que no estemos acostumbrados a estos tambores.

Para los que decís que esta enfocado a los niños por el tamaño, pues tiene su lógica, por mi podían hacer un tambor como este para jugar en casa...

[img]http://www.percublog.com/wp-content/uploads/2016/11/taiko.jpg[/img]

Salu2!

shunhades · hace 22 horas
[respuesta:19]Manolete,  si no sabes torear...[/respuesta]

shunhades · hace 22 horas
[respuesta:27]Si prestas atención, aún puedes seguir escuchándolo.

Épico[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir