Hori ha anunciado el lanzamiento de un peculiar accesorio con forma de tambor para Nintendo Switch, que acompañará al videojuego Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version, un título de música y ritmo de gran popularidad en Japón. Costará unos 60 euros -6900 yenes al cambio a la moneda nipona-.
Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version se lanzará el 19 de julio en Japón y será compatible con la detección de movimientos de los mandos Joy-Con, por lo que puede jugarse sin periféricos adicionales.
Toda una ventaja para aquellos usuarios que quieran apostar por él, aunque el nuevo tambor acerca la experiencia a la recreativa.
Si bien los Joy-Con usarán vibración HD en el juego para transmitir sensaciones realistas de tocar el tambor, este accesorio, que pesa unos 860 gramos y que permite conectarnos a la consola por puerto USB -incluye un cable de dos metros-, está pensado para que la jugabilidad sea más directa y similar a la de la máquina arcade, una de las más populares. Para evitar que nos emocionemos, el periférico tiene hueco para que incluyamos dos botellas de 500ml para garantizar estabilidad como contrapeso.
Su lanzamiento no está confirmado en Europa. Os dejamos con sus imágenes.